FANDOM

Personajes:

  • Insertos: ROBOT MASTERS TOONS: AHOGADO
  • Gemini Man: Óyeme tú, cabeza de anaconda, ¿ha visto mi...?
  • Snake Man: (Ahogando con la lata de E-Tank)
  • Gemini Man: Oh, por el amor de no suicidarte a ti mismo...(Se enoja) ¿¡Acaso te volves loco tratando de tragar tu comida como una serpiente real!? (Tratando de sacar la lata atacando a Snake) ¡Por enésima vez eres un robot! ¡No una anaconda! ¡No puedo creer que hayas probado con uno grande! Me das asco ¿lo sabías?
  • Magnet Man: (Abre la puerta) ¡Hey! ¿Qué les pasan los dos?
  • Gemini Man: ¡Vamos! ¡Trabaja conmigo aquí! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Escúpelo, hermano! ¡Escúpelo ahora mismo! Te mato si mueres en mí.
  • Magnet Man: (Suspira) Olvídalo. (Cierra la puerta)
  • Gemini Man: (Enfureciendo) Ya sé lo que voy a hacer. ¡Patada karateca! ¡Hiiiyaaa! (Patea a Snake en el estómago)
  • Snake Man: (Escupe la lata de E-Tank)
  • Gemini Man: Lo tengo. No hay tal cosa como una lata. ¿Lo ves? No hace falta que actúes como un animal.
  • Snake Man: Corrección: Como un serpiente. En primer lugar, incluso si esa cosa se quedó en la garganta, no habría estado muerto. El Dr. Light hubiera tirado hacia fuera mientras yo estoy fuera de línea. Y en segundo lugar, gracias de tu preocupación. Parece que me quieres, hermano.
  • Gemini Man: Usted debe saber que no soy tan egoísta.
  • Snake Man: Lo haré. Y todavía estás demasiado orgulloso para admitir que amas a tu hermano a pesar de que te hace gritar como Chewbacca.
  • Gemini Man: (Abre la tapa de E-Tank y le hecha aceite a su hermano) Aquí. Es bueno para vos que la piel real es inexistente.
  • Snake Man: (Gemidos)

[Créditos Finales]

Referencias

ve
Transcripciones
Primera Temporada
[[]]

[[]]

Cortos Animados
[[]]

[[]]

También en FANDOM

Wiki al azar