FANDOM

Personajes:

[Canción Inicial]

  • Insertos: APARIENCIAS QUE ENGAÑAN Y MATAN, PARTE 1

[En una noche en la Excavación Egipcia]

[Canción de los Cossack Numbers]

[Cambio de escena]

[Pharaoh Man balanceando su Pharaoh Rope, haciendo trucos y acrobacias.]

  • Pharaoh Man: (Hace un salto lateral mortal atravesando el aro) ¡Yiha!
  • Bright Man: (Bostezo) Pharaoh Man. Jamás pensé que fueras tan excelente y experto con tu Pharaoh Rope. Bueno...debo decir...hablando estéticamente de estética...que no se necesita ser nada más que eso...¡Es brillantemente brillante!
  • Skull Man: ¡Pha...! ¡Pharaoh! Ten... Tengo...Déjame (Eructa una carta)
  • Pharaoh Man: (Leyendo) Pharaoh Man: Invito cordialmente a la familia Cossack a concurrir por el inminente aniversario 30º en el Peach Palace, de tu antiguo y único niñero, Spritz El Gato. Si prometen colaborar inmediatamente con los preparativos para esta ocasión, ya sea el coro de ballenas, realizar una recepción, el banquete, la Flash-plosión Sónica y los vestuarios, prometo que como agradecimiento, les mostraré la sorpresa misteriosa en las Pirámides de Giza. Es algo que ayudará a obtener nuevas Armas Especiales para ustedes y los demás Robot Masters, con el momento en que reaccionarán y actuarán de acuerdo en sus verdaderos seres. Pero en cuanto a ti Pharaoh Man. Como todo faraón, tú desempeñarás el papel más importante de siempre, asegurándote que todo salga según el plan. Los veré mañana muy pronto luego de visitar a su padre creador (Dr. Cossack) y su hija (Kalinka). Mis mejores deseos, Cristo Redentor.
  • Dust Man: (Jadeo) ¿Spritz El Gato? ¿O sea uno de los miembros del Equipo de Rescate, ayudantes de los Gatos Samuráis?
  • Pharaoh Man: Sip. Ese es el Spritz que yo conozco. O sea el mejor niñero felino en toda la historia de los niñeros felinos.
  • Dive Man: Estás en lo cierto. Lo importante es recordar que él era siempre "todo" para nosotros.
  • Pharaoh Man: Claro que por supuesto que desde luego que sí. Ese gatito es simplemente y extraordinariamente sorprendente y divino. En conclusión, se puede decir que es amable, gentil, compasivo, tolerante, bondadoso y, más brevemente, un felino con un "corazón inmenso acuático". Recuerdo que él era mi compañero de la universidad cuando practicamos composiciones cancioneras en todos los coros que conocemos.

[Flashback]

[Primer recuerdo]

  • Pharaoh Man (Adolescente): ¿Sabes? Soy muy afortunado de tenerte como futuro niñero de mis requintos.
  • Spritz (Adolescente): Yo soy el afortunado, Pharaoh.
  • Pharaoh Man (Adolescente): (Risas) Eres un príncipe por ahora. Y yo soy sólo un joven faraón.
  • Spritz (Adolescente): Eso no tiene nada de malo, cariño. Yo creo que tu eres el rey más todopoderoso en toda la civilización egipcia.
  • Pharaoh Man y Spritz: Día y noche despertarán, choca los cascos y luego a saludar. (Risas)

[Otro recuerdo]

  • Spritz (Adolescente): Listo.
  • Pharaoh Man (Adolescente): Vamos al coro.
  • Spritz (Adolescente): Sale y vale.

[Canción El Alcatraz]

[Fin de Flashback]

[Llega Spritz con su equipaje.]

  • Spritz: Espero no estar interrumpiendo nada importante.
  • Pharaoh Man: ¡Spritz! Día y noche despertarán, choca los cascos y luego a saludar.
  • Spritz: ¿Qué es lo que haces?
  • Pharaoh Man: Spritz. Soy yo. Pharaoh Man ¿Recuerdas?
  • Spritz: Ajá.
  • Drill Man: Mucho gusto, amigo. Vos reportas con nosotros para ver cómo va los preparativos. Creo que hablamos por todos cuando digamos, que no podríamos estar más emocionados de tenerte aquí. Pues hay que comenzar mañana por la mañana. ¿Verdad?
  • Spritz: (Mira malvadamente a Pharaoh Man) Claro que por supuesto que desde luego que sí.
  • Pharaoh Man: (Enterado por la mirada siniestra de Spritz) (Confundido)

[A la mañana siguiente]

[En el Peach Palace. La cocina.]

  • Toad Man: Pastel de Coco: Listo. Ponche de chabacano y cereza: Listo. Cupcakes de banana y durazno: Listos. Ensalada de fruta y verdura: Listas. Pollos Rostizados y Pescados Asados: Listos. Ensalada rusa: Lista. Escultura de hielo: Lista.
  • Pharaoh Man: (Enojado)
  • Toad Man: No te pongas así, dulzura. Son los mejores postres que haya probado...(Dándole un postre a Pharaoh)
  • Pharaoh Man: (Comiendo) Mmmmmh...Listo. Oye, Toad Man.
  • Toad Man: Dígame, licenciado.
  • Pharaoh Man: Licenciado.
  • Toad Man: Gracias, muchas gracias.
  • Pharaoh Man: No hay de queso no más de papa. Oye, Toad. ¿No notas algo extraño?
  • Toad Man: Nop. ¿Qué cosa?
  • Pharaoh Man: Pues desde que Spritz llegó aquí, me miró siniestramente como si...
  • Spritz: ¿Me llamaban?
  • Toad Man: Buenas tardes, Spritz.
  • Spritz: Puedes llamarme Spritz Waterful El Gato.
  • Pharaoh Man: (Gemidos y gruñidos)
  • Toad Man: Bueno...como sea. ¿Acaso venis a ver el menú para tu aniversario 30º?
  • Spritz: Claro que por supuesto que desde luego que sí. (Toma un cupcake de durazno) Mmmmm... Sabe ffff-ormidable.
  • Toad Man: ¡Chanfle! Toma estos para que lleves. (Spritz asiente) Muchos hombres tan ocupados y tan trabajadores que rara vez que olvidan de comer.
  • Spritz: (Desecha los postres)
  • Pharaoh Man: (Jadeo) ¿Viste lo que él...?

[En el vestuario.]

  • Pharaoh Man: Uy. Debiste ver como actuó allá. No sé cuándo cambió, pero ha cambiado. (Imitando a Spritz) Puedes llamarme Spritz Waterful El Gato.
  • Spritz: ¿Alguien dijo mi nombre?
  • Skull Man: Alteza. Déjeme comenzar diciendo que es un honor participar en tan importante ocasión.
  • Spritz: Ajá. ¿Y mi traje?
  • Skull Man: Oh sí. Claro. He estado trabajando en él desde que me dieron la tarea. Y creo que estará feliz con el brillante resultado.
  • Spritz: Yo esperaba que añades más joyerías. Pero que no sean ni perlas ni collares.
  • Skull Man: Ah sí. Desde luego.
  • Spritz: Y estos también deberían ser algo más que el blanco. ¡Quiero turquesa!
  • Skull Man: Perdón. Pero en los aniversarios no se deben usar vestuarios de cualquier color no correspondiente. Si me disculpas, iré a ayudar a mis hermanos sin tus consejos. Con permiso.
  • Spritz: (Gruñidos) ¡Te exijo de una vez y ya!
  • Pharaoh Man: (Enojado) Uy. ¿Lo ves? Su nombre debería ser "Spritz El Gato Exigente".

[En el salón de baile]

  • Ring Man: (Decorando el salón haciendo volteretas y piruetas) Bien. Déjame ver. Repasamos los juegos...los bailes...Creo que está recepción será perfecta. ¿No cree?
  • Spritz: Me parece ffff-ormidable. (Pharaoh Man lo mira furiosamente) Si celebráramos un cumpleaños de alguien que cumple 15 años.
  • Ring Man: (Impresionado) Gracias.
  • Spritz: No hay de queso no más de nada.

[En la Cave Everfree]

  • Spritz: Ahora sí, no podrán escapar de mis propios hechizos. Además, será cuestión...de echar migrañas diabólicas del Bosque Everfree a la poción y transformarlas en esporas enredaderas para esclavizar, no sólo Egipto, ¡A todo el planeta! (Risa malvada) Pero antes, debo saber si le falta algo. (Abre el libro de ¿Cómo hacer una poción satánica para convertir migrañas en esporas enredaderas?)

[Canción de las Maldiciones]

  • Pharaoh Man: (Espiando) (Jadeo) ¡Chanfle! No sólo es maleducado y grosero ¡Es desgraciadamente malvado! (Sale corriendo)

[En las afueras de Egipto]

  • Pharaoh Man: Apuesto que sé lo que todos piensan. Spritz es realmente el peor prometido en la historia.
  • Skull Man: ¿Eh? No sé de qué estás hablando. Tu niñero es una verdadera recompensa tuya que jamás lo obtuviste, ya que sin él, tu vida eterna sería aburrida.
  • Pharaoh Man: Skull Man. Fue realmente exigente. No sólo es desagradable, grosero y mandón, ¡Es un maldito desgraciado! Toad Man. ¿Sabías que después que dijo lo mucho que le "encantaron tus aperitivos", los echó a la basura?
  • Toad Man: Ah. No lo sé, dulzura. Tal vez solo intentaba no herir mis sentimientos.
  • Pharaoh Man: ¡De eso nada! Solo estaba siendo falso, cruel y totalmente deshonesto.
  • Dive Man: Él le alzó la voz a una de mis ballenas francas australes durante el ensayo.
  • Pharaoh Man: ¿Lo ven? Grosero.
  • Dive Man: Pero se desafinó demasiado por dolores de garganta.

[Ruidos de ballena]

  • Pharaoh Man: Ring Man. ¿Notaste cómo te trató esa bestia salvaje?

[Ring Man jugando con su calculadora.]

  • Pharaoh Man: Nah. Olvídalo. Bright Man. Vos me apoyas en todo ¿Verdad?
  • Bright Man: Perdón, Pharaoh. Estaba tan ocupado preparando la Flash-plosión Sónica que no puse atención a la maldita actitud de una semejante criatura.
  • Pharaoh Man: (Gruñidos)
  • Drill Man: Su aniversario es muy temporal. Apuesto que cualquier comportamiento negativo que puede estar mostrando es resultado de los nervios.
  • Pharaoh Man: (Se enfurece) ¡Y eso es por ser un horrible y diabólico tigre que no mereció conocer a nuestra prima Cat Woman y mucho menos que se casó con ella!
  • Dust Man: ¿No crees que solo estás siendo un poco posesivo con nosotros?

[Resto de los Cossack Numbers (menos Pharaoh) asienten]

  • Pharaoh Man: (Enfurecido) ¿Qué? Yo no soy ningún perro imbécil. Y no me estoy desquitando contra Spritz. Ustedes están demasiado inmersos planeando todo esto para notar que tal vez ni siquiera debería haber un (Golpeando la mesa con rabia) ¡Aniversario! (Se marcha)

[En Egipto, las esporas enredaderas empieza a cubrirlo por todos lados, debilitando sus fuerzas perdiendo su equilibrio.]

[Mientras tanto en Peach Palace]

  • Cristo: Perfecto chicos. No se apresuren. Luego claro, Spritz entrará. (Abren las puertas y el gato entra) Okey. Yo diré unas palabras y luego comenzarán con los votos. La corona te lo dará mi alumno favorito.
  • Dive Man: Eh...¿Alguien vio a Pharaoh Man?
  • Pharaoh Man: ¡Aquí estoy! No voy a pararme junto a él. ¡Ni ustedes deberían!
  • Cristo: (A Spritz) Lo siento. No...no sé porque está actuando así.
  • Spritz: Tal vez deberíamos ignorarlo por si acaso.
  • Pharaoh Man: ¡Tienen que escucharme, en serio!
  • Bright Man: ¿Te encuentras bien, cariño?
  • Pharaoh Man: (Molesto) Claro que estoy bien. Gracias.
  • Toad Man: ¿Estás seguro, Pharaoh?
  • Pharaoh Man: (Enojado, tapa la cara de Toad con la galera) No voy a ofenderlos pero... ¡Él es un maldito corazón!
  • Todos excepto Pharaoh Man y Spritz: (Jadeo) (Comentarios)
  • Pharaoh Man: Ha sido terrible con nosotros, y por si no fuera suficiente, lo vi destruyendo Egipto con sus esporas enredaderas tan venenosas que debilitaron sus fuerzas y alterando su equilibrio para aprovechar de la esclavización azteca. (Mirando siniestramente a Spritz)
  • Spritz: (Finge estar llorando) ¿Por qué estás haciéndome esto?
  • Pharaoh Man: (Mirando rabiosamente hacia el rostro del gato) ¡Porque eres un perro manipulador! ¡Y un imbécil! ¡Y si no te detengo, arruinarás la vida de todos nosotros!
  • Spritz: (Se retira) (Finge que llora)
  • Resto de los Cossack Numbers: (Soprendidos)
  • Cristo: (Molesto) ¿Sabes algo? Desde que tus hermanos estaban demasiado inmersos planeando el aniversario, Spritz descubrió que la única razón por la que querían estar en esta recepción, era para conocer a la nobleza del Peach Palace. ¡Y si no ha estado comportando de lo mejor con los Cossack Numbers! ¡Es porque como yo he estado ocupado, él tomaba diversas y dedicadas decisiones!
  • Pharaoh Man: (Enojado) No me importa. Lo que quiero saber es por qué...
  • Cristo: ¡Y está estresado porque es muy importante para él que este enorme día sea perfecto! Algo que obviamente no era tan importante para vos. (Jaqueca) Ahora si me disculpas, tengo que ir a consolar a tu inocente niñero. ¡Y olvídate de ser mi alumno! De hecho, si fuera tú, no me presentaría está ocasión. ¡Y jamás te mostraré la sorpresa en las Pirámides de Giza que planeaba desde que Mega Man te derrotó y a los Cossack Numbers por los celos de su padre creador!
  • Pharaoh Man: (Gruñidos, enfureciéndose y poniéndose todo rojo) ¿¡¿¡Qué!?!? (Envuelto en llamas y explota, ennegreciéndose) Está bien. Si YO no seré tu estúpido alumno que conociste durante en tus requintos, pues me veré obligado a expulsarte de mi país ¡Ahora mismo!
  • Cristo: ¿Cómo dices?
  • Pharaoh Man: ¡Ya dije! ¡Así que vete! ¡Chau! ¡Fuera de mi vista!
  • Cristo: (Con furia se teletransporta)
  • Toad Man: Olvídenlo. Veamos como está nuestro príncipe. Vamos.

[El resto de los Cossack Numbers se van con enojo]

  • Pharaoh Man: (Suspiro) Dios mío. Tal vez estaba siendo muy sobreprotector. Creí ganar un hermano. Y en vez de eso, perdí un mentor y maestro. Quizás tenga razón, la nobleza es lo más desconocido para un niñero, pero no ha estado comportando de lo mejor con mis hermanos.

[Canción de los Niñeros sin Corazón]

  • Spritz: (Acercándose y consolando a Pharaoh)
  • Pharaoh Man: Lo lamento mucho.
  • Spritz: (Amenazantemente) ¡Claro que lo harás! (Preparándose para luchar)
  • Pharaoh Man: (También preparándose)

[El gato dispara proyectiles de sus hombros pero el robot egipcio con su Pharaoh Shot los destruye explotándolos.]

  • Spritz: (Cae al suelo pero recupera su conciencia) (Hace un salto mortal) ¡Patada voladora!
  • Pharaoh Man: (Da una voltereta patada al gato y patea bruscamente en el estómago)
  • Spritz: (Tosiendo) (Gira como un tornado haciendo volar los objetos del palacio)
  • Pharaoh Man: (Le da una doble voltereta patada amenazante al gato en la cara, dejándolo morado)
  • Spritz: (Gruñidos) Te crees más fuerte que yo ¿no? Ahora sí vas a ver.

[Al recuperarse nuevamente, el felino salta dando golpes de karate al robot egipcio, dejándolo inconsciente.]

  • Spritz: (Con su ametralladora apunta directamente al robot) ¡Ríndete! ¡Ve con tus súbditos a abandonar Egipto! ¡Y puedes temerme todo lo que quieras!
  • Pharaoh Man: (Débil) ¡NUNCA! ¡Jamás abandonaré mi preciado tesoro! ¡Y NO TE TEMO A NADA!
  • Spritz: ¡Eso es lo que crees! (Dispara el proyectil mortal de su ametralladora, dejando a Pharaoh sangrando su pecho)
  • Pharaoh Man: (Gemidos de dolor) (Agarrando su pecho limpiando el sangrado)
  • Spritz: ¿Lo ves? Te das cuenta que la recepción fue cancelada ¿Verdad? (A las esporas enredaderas) ¡Adelante! ¡Aliméntense! (Risas) En realidad es curioso. Sospechaste de mí todo el tiempo ¿no? Lástima que los demás estaban demasiado inmersos planeando mi aniversario, para darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas. ¡Y claro que lo harás!

[Un anillo de fuego rojo es convocado por debajo y alrededor de Pharaoh Man, que empieza a tragárselo.]

  • Spritz: (Risa malvada) (Sonrisa malévola)
  • Insertos: Continuará.

[Créditos Finales]

Referencias

ve
Transcripciones
Primera Temporada
[[]]

[[]]

Cortos Animados
[[]]

[[]]

También en FANDOM

Wiki al azar